lunes, 13 de agosto de 2012


SOY
Soy…, hijo de mi madre y mi padre.
Soy silencio y ruido caótico, poema y música, pintura y lienzo, pozo y escalera, rama y raíz, regla y compás, partitura y libre albedrío.
Soy primero y último…; soy todo lo que queda por en medio.
Soy aquello que no está ahí, todo lo que no ves cuando miras y todo lo que ves cuando ya me he marchado.
Soy el hijo de la Reconquista de Don Pelayo y del Reino Nazarí de Granada.
Soy el dolor del pensamiento y la suave mano que acaricia las ideas en la cama.
Soy aquel que espera con esperanza, y se muerde los labios… .
Soy el hermano de quien nunca me recuerda y de aquellos que siempre van conmigo en el corazón. Y soy el padre de todos los niños que quieren sonreír, y el hijo de los que beben en el abismo.
Soy amigo de las hormigas, de las flores marchitas, de la fruta caída.
Soy el que no suele ser cuando quiere y que siempre quiso ser.
Soy un millón de preguntas sin respuesta, un millón de respuestas para cada una de vuestras preguntas y un millón de silencios en mis oídos.
Soy el sueño, soy el soñador.
Soy un observador de estrellas sin catalejo, soy el escritor de canciones personal de Antares…; soy el rinconcito más pequeño y oscuro de todo el universo.
Soy azar y predicción, panfleto y enciclopedia, puzzle y crucigrama, piano y guitarra eléctrica, corbata y camiseta, calcetín y ausencia.
Soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario