jueves, 7 de febrero de 2013


        Resulta que acusan a una serie de políticos de formar parte de una trama de evasión de capitales y cobros ilícitos a lo grande, con maletines paseando por toda la geografía española, desfalcos y blanqueos a lo bestia, sin el menor pudor.
     Entonces, en ejercicio de cristalina y ejemplar transparencia, algunos de los señalados deciden exponer públicamente su declaración de la renta.
        Ahora, veamos las reacciones del público…

        -‘Declarando para el pueblo’; ¿has visto Fermín?
        -¿Lo del periódico? Sí, tiene gracia cosa –Fermín, a pesar de su imperturbable sonrisa, no puede dar crédito a la noticia que recoge la prensa en el día de hoy-.
        -Escucha; ‘el Presidente del Gobierno, así como algunos de sus ministros y colaboradores acusados de formar parte de la trama que podría haber movido más de veinte millones de euros en dinero negro, publicarán en Internet, a lo largo de la presente semana, sus declaraciones de la renta de los últimos cuatro años’. ¡Hay que joderse!
        -Te diré Manolo; oye, ¿tú crees que ‘El Dioni’ ha incluido alguna vez en su declaración toda la pasta que trincó del furgón blindado aquel que robó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario