jueves, 30 de mayo de 2013

     Yo, soy el hombre del siglo XXI, ...el maldito siglo XXI; no tengo tiempo para ser persona, para ser padre cariñoso, atento esposo, hijo preocupado o amigo abnegado. No disponen mis días de horas suficientes para pensar y sopesar ninguno de los muchos actos que acometo cada jornada; mis horas no cuentan sesenta minutos, sino sesenta agrupaciones de sesenta decepciones individuales imposibles de sobrellevar. Los segundos que componen mi existencia se dividen entre aquellos en que sueño con disponer de más tiempo y los otros, insuficientes segundos demasiado ocupados como para reflexionar sobre su cometido antes de verse extinguidos.
     Está claro, soy un hombre del siglo XXI, la triste realidad de un límite acotado empeñado en anhelos que le quedan demasiado lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario