jueves, 14 de noviembre de 2013

LAS CLAVES
Las claves, básicamente, son:
      1. SONREÍR. Con independencia de tu estado de ánimo real, da igual; si tu padre se ha muerto y acabas de enterrar su cuerpo, por ejemplo, no es algo que pueda importarle a nadie. Tú sonríe, con o sin ganas, contra viento y marea; siempre sonriente.
       2. COMER. Aunque no tengas hambre; engulle con ansia, feroz y veloz, con gula e instinto animal. De hecho, más que comer, debes zampar.
    3. SONREÍRLE A LA COMIDA -y por extensión, al resto de comensales que compartan mesa contigo-. Dedícale un alegre gesto de satisfacción a cada bocado, deléitate con todos y cada uno de los encuentros entre tu boca y el tenedor o la cuchara, muéstrate eufórico en los preludios a la degustación final y jamás bebas de tu copa con amargura o el 'morro torcido'; sonríe coño, sonríe.
   4. BEBER, FUMAR Y PROPASARSE -o, al menos, intentarlo-. Coñac, whisky, pacharán u orujo, qué más da; lo importante es tomarte un buen trago después de cada 'feliz' comida, acompañado por un señor puro, o por unos cuantos cigarrillos rubios, mientras le sacas partido a la habitual disposición chica-chico -evitando sentar parejas juntas- y le sueltas un par de burradas fuera de lugar a tu vecina aprovechando, además, la genial coartada del 'trago de más'.
continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario