jueves, 2 de agosto de 2012


DECLARACIÓN DE AMOR
        Hoy no es nuestro aniversario, ni el día en que conmemoramos la noche en que me postré de rodillas frente a ti para pedirte que te convirtieses en mi esposa. No, hoy no es el cumpleaños de nuestra relación, ni tan siquiera el del día en que nos conocimos.
        Hoy es martes, o miércoles, o puede que jueves, que para el caso viene a ser lo mismo, de agosto o de septiembre o de diciembre o, incluso, de febrero; tampoco importa mucho.
        Hoy es uno de esos días que no entienden de calendarios; me despierto a tu lado y te veo sonreír, me paso la mañana entretenido en cosas que no me importan en absoluto y sobre las que te hablo a la hora de comer, mientras tú me miras como si te estuviese contando algo de vital importancia. Más tarde jugaremos al parchís, beberemos un par de copas de vino blanco fresquito y yo pondré algún disco de blues de Nueva Orleans mientras tú te pierdes por la cocina. Tal vez mañana, que tampoco será un día marcado en ningún almanaque, te compre unas flores.
        Hoy no es más que un día más para cualquiera de los asistentes a nuestra boda, un día que no se diferencia en nada de aquel que lo ha precedido ni del que lo seguirá. Aún así, hoy es un día especial; especial como lo son todos y cada uno de los que transcurren compartiendo contigo minutos y miradas. Hoy es un día fantástico para sonreír, clavar mis ojos en tus ojos, besarte y susurrarte al oído cualquier tontería mientras bailamos una pieza de Louis Armstrong.
En fin, hoy es un día perfecto para declararte mi amor, para decirte que te quiero y, ya de paso, contárselo al mundo entero.

1 comentario:

  1. Isra que bonito!!!! Es precioso!!! eres muy grande! ya sabes que yo soy fan tuya! si escribes despues de la felicidad 2, quiero copia firmada!!!

    os quieroo

    Ya he comentado tu articulo un par de veces pero no me deja publicarlo!!! Malditas nuevas tech...

    ResponderEliminar