martes, 7 de mayo de 2013


HOY ES NOTICIA
     Se conoce que algún zopenco se ha hecho con el poder del mando a distancia del televisor de la cafetería en la que estoy, estaba, hasta hace unos minutos, disfrutando de un café negro como la más oscura de las noches de luna nueva.
     En la pantalla ha aparecido un tipo que asegura ser arquitecto. Según parece, ha debido de pasarse con el 'botox' porque tiene el labio inferior caído e inmóvil y resulta complicado entenderle cuando habla; esto, claro está, es lo que a mi me parece, también podría ser que a simplemente necesite acudir a la consulta de un logopeda. O a la de un psiquiatra, incluso. El sujeto en cuestión, que dice vivir en una casa de mil ochocientos metros cuadrados, asegura que es inhumano y una locura en toda regla, que una familia de tres miembros se vea obligada a vivir en un piso de ochenta metros cuadrados. Incroyable.
     El mismo imbécil será, seguramente, de esos que ven lógico que unos psicólogos sean más caros que otros; "es que es muy bueno, el mejor", así que debería atender los graves traumas que un niñato de cuarenta y pico años presenta tras haber sido malcriado desde la cuna, en cambio, dejemos que los recién salidos de la facultad se ocupen de la atención y apoyo a víctimas de un terremoto en Lorca, o de la explosión de un tren lleno de 'curritos' en Madrid.
     Conozco el caso de un psicólogo, el mejor de toda Parada de Arriba, provincia de Salamanca. El tío es el mejor, de eso no hay duda; es tan bueno que hace poco apareció en un ranking de los psicólogos más caros de España ocupando el primer lugar. Sin embargo, dado el emplazamiento geográfico de Parada de Arriba -amén de sus tarifas-, hace unos quince años que no trata a nadie. En el pueblo se rumorea que algunos vecinos pretenden hacer una colecta y pagarle una sesión a 'La Pepa', una vieja cabra que, inexplicablemente, ha dejado de dar leche.
     Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario