jueves, 8 de agosto de 2013

ACERCA DE MI AMIGO MIKE
     Mike ha sido mi amigo desde que en 1999 una suerte de cruce entre un 'ewok' bonachón y un alcohólico con halitosis le obligó a recurrir a mí cuando surgiese cualquier imprevisto -yo, por mi parte, debía hacer lo propio con él-; durante tres o cuatro años ambos regentamos sendos bares nocturnos gemelos, creando una pequeña ruta en la que su pop y mi rock alternaban creando un magistral baile de disfraces del que efebos y 'pijitas' disfrutaban hasta la llegada del sol dominical.
     Mike es un tipo genial, uno de esos tíos en los que puedes confiar de verdad, algo así como un Tom Petty para un Johnny Cash; qué más podrías pedir, él con sus Beatles y yo con mis Stones. Durante los últimos catorce años no he encontrado a nadie como él, capaz de captar al vuelo, qué digo al vuelo, antes incluso de que yo mismo empiece a dar forma a mis palabras él ya conoce el palo del que estoy a punto de ir; en todo momento es totalmente consciente de mis cartas y de todas las jugadas de las que con ellas soy capaz. Estoy seguro de que Alan Watts tendría para un par de horas de conferencia después de quedar con nosotros para tomar unas cervezas.
     Miguel -que es Mike, ni más ni menos- me ha hecho esta tarde una de las mejores preguntas del mundo, teniendo en cuenta quien he sido; me ha preguntado "¿te hubiese gustado seguir teniendo un grupo?". ¡Coño tronco! Está claro que me conoces -esto lo he pensado; qué hago, "comillas" o una simple 'comita'-.
     Miguel, Mike, el gran Galván, es mi amigo -algo de lo que yo puedo presumir- y lo cierto es que, serlo -su amigo- te convierte en una mejor versión de ti mismo, en un 'yo' revisitado, revisado y ¿remasterizado? -Debe de tratarse de eso, digo yo ahora que estoy un poco ebrio-. Lo que queda claro es que, sin ti, queridísimo Mike G., estas palabras, estas páginas, posiblemente fuesen otras -¿mejores, peores?- y entonces, creo que quedará claro, yo -desde luego, sin duda alguna-, yo no sería yo; ... y vete tú a saber lo que podría ser de la Humanidad en su conjunto en esta noche tan agradable.

2 comentarios:

  1. Putas lagrimas al son de "here comes the sun" inundan mis gafas.....gracias por tus palabras "AMIGO"

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, aparece Lore....pero soy yo, el Mike, que conste

    ResponderEliminar