sábado, 12 de abril de 2014

MENUDA MIERDA
     Hay en la acera, delante de mi portal, una mierda emérita y vetusta que, a juzgar por su aspecto y dimensiones, debe de ser de un tiranosaurio -eso o de algún otro tipo de carnívoro de gran envergadura-.
     Se trata de una mierda emérita, digo yo, precisamente por ser vetusta. Lleva ahí plantada cinco días; eso, en mi opinión, es más que suficiente para considerar vetusta a una mierda. El hecho de que el Ayuntamiento de Oviedo, tan excelentísimo él, haga caso omiso de los distintos avisos que, me consta, le han llegado acerca de la situación de la mierda en cuestión, y no dé orden inmediata a ningún barrendero de que proceda a retirarla -es más, sospecho que han sido, todos ellos, exhortados a velar por su conservación e integridad-, me lleva a pensar, el mimo con que es cuidada por la administración local, que se trata de una mierda emérita que ha debido de ganarse, vete tú a saber cómo, el derecho a estar ahí plantada le pese a quien le pese, a pesar de que a mí y a mis veintisiete vecinos nos obligue a dar un saltito cada vez que queremos entrar o salir de nuestro inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario