domingo, 1 de junio de 2014

YA HEMOS PASADO LA GRIPE
     Vas al médico por un simple dolor de cabeza -más molestia que dolor- que no te puedes quitar de encima -o, más bien, dentro- y, después de cuatro horas de pruebas a contra-reloj, sales del hospital con un cáncer terminal. Son cosas que pasan, pienso mientras espero que la doctora me atienda. Soy un hipocondriaco.
     La cabeza está a punto de estallarme, los párpados me pesan una barbaridad y las piernas me fallan, apenas me permiten sostenerme unos segundos que empleo en desplazarme de una silla en la sala de espera a otra en la consulta donde, directamente, me desplomo.
     Esto tiene pinta de ser vírico, me dice. ¿Gripe?, pregunto yo; No, vírico, repite para después aclararme, la gripe ya la hemos pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario