jueves, 4 de junio de 2015

AHORA QUE NO ESTOY (pt.06/18)
     Dice mi querida RAEL del individualista, que es aquel individuo -curioso, ¿no?- que muestra tendencia al aislamiento voluntario en los afectos, intereses, estudios... etcétera. Lo que viene a querer decir que el individualista no es más que un egoísta, ególatra, egocéntrico... y así.
     También mi fiel RAEL habla del independiente, presentándolo como aquel que no tiene dependencia -obvio- y que sostiene sus derechos u opciones sin admitir intervención ajena. Vamos, un tipo libre, autárquico, autónomo, un tanto salvaje y franco.
***
     Es curioso cuánto me gusta el término 'franco', a pesar incluso de lo mal que lo digiero con mayúsculas.
***
     En fin -llegados a estas alturas reconozcamos cómo me gustan estas dos palabras cuando caminan cogiditas de la mano, tan juntitas que se antojan una sola; cada cual tiene sus propias muletillas-, sólo espero que después de esto, no sólo sepas distinguir entre el independiente y el individualista, sino que además, me gustaría pensar que ahora amas al primero tanto como repudias al otro.
     Siglo XXI: ruido en la mente. A veces, las aclaraciones se hacen más que necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario